Ir al contenido principal

10 Formas de saber si tu amiga te quiere robar tu pareja. Los Consejos de Manucha; la Tia de los Tips




Como detectar, saber o darte cuenta cuando tu amiga te quiere robar, quitar o soplar a tu novio , amante o marido


1. Uno de los síntomas inequívocos es que Ella comienza a llamarte más de lo habitual. Busca excusas para perseguir tu vida, como si TU VIDA fuese lo que realmente le importara.

2. SE TE PEGA; esto quiere decir que, como por arte de magia, te siente su hermana. Pero si haces memoria, hum... nunca lo fue.

3. Quiere GANAR tu confianza a toda costa. Para ello emplea artilugios mentirosos que logren conmoverte; por ejemplo: Disfraza su vida presentándola como sufrida ( puede incluir tragedias, dolores, vivencias que la tornen víctima de situaciones para despertar en ti un terrible sentimiento de culpa si decides aislarla de tu felicidad).

4. Una vez que permites que ingrese a tu circulo intimo, estás perdida. Comienza por observar tus falencias; es decir, aquellos detalles que descuidas en tu trato hacia el otro. En este Items no hay medida para describir por qué flanco va a atacarte; puede ser: cocina,  vestimenta, orden, limpieza, kilos de mas etc.

5. Recuerda que en verdad  no le importas, solo le importa tener lo que tienes.Para conseguir su objetivo, no tiene escrúpulos. Se presenta casi siempre cuando sabe que esta tu pareja. Notarás que si bien antes no se vestía provocativa, repentinamente sus faldas comienzan a ser más cortas;  su blusa, más escotada y sus pantalones más ajustados. Aquí también puedes evaluar el maquillaje, si siempre anduvo a CARA LAVADA y de repente es un TRANSFORMERS que intenta emular a Luciana Salazar.

6. Enreda historias. De alguna forma termina por involucrarte en una retorcida historia que puede pertenecer a cualquier genero literario, pero normalmente es de FICCIÓN, donde eres la principal protagonista y responsable de alguna anomalía que puede, eventualmente, terminar con tu relación.

7. Utiliza aliados. Puede ser su familia o la tuya; ten presente que en este apartado el espectro es muy amplio; abarca hermanos, hermanas, padres u otros amigos ajenos a la situación real. En este Items es muy probable que hasta intente utilizar a tu pareja como CHIVO EXPIATORIO para ocasionar la ruptura
!CUIDADO!

8. Procura no mostrar sus verdaderas intenciones y, salvo que tengas tu sexto sentido activado, no la descubrirás. Jamás la verás MIRANDO DE MÁS a tu pareja y, si es de las muy caraduras, hasta se inventa romances para mantenerte interesada en su vida y despistarte.

9. Por conseguir su objetivo, que recuerda es DEJARTE SOLA, es como la bruja malvada del cuento de Blancanieves, pero ante tus ojos, siempre será Blancanieves. Lo peligroso es que el príncipe que ella quiere para si, es, casualmente, tu marido.
Lo trágico de su avance, es que EL ( léase tu esposo, amante, novio, amigovio o como sea que lo llames), con el tiempo, puede llegar a sentirla como La Bella Durmiente.

10. Ella en verdad no fue, es, ni será tu amiga. Pero claro, eso es algo que no logras comprender. Ahora bien, si detectas más de dos síntomas de los mencionados anteriormente, no le contestes otra vez el teléfono: recuerda que si lo haces, se cumplirá el décimo síntoma y es OFRECER SUS ENCANTOS a tu Amor
 !DESPIERTA! Luego no digas que fue a tus espaldas cuando todo lo hizo en tus narices.

!TE DESEO MUCHA SUERTE! Recuerda que nadie lograra quitarte lo que en verdad te pertenece. Igual, no está de más estar alerta, uno nunca sabe que hay detrás del rostro que siempre sonríe.

!Ahh! Si la duda es cómo saber si tu amigo quiere robarte a tu novia, guíate por todo menos por el Items 5 ( lo de Luciana Salazar). En tal caso, cuando tu amigo quiere robarte a tu novia se transformará en un confidente, tipo hobbit en el Señor de los Anillos y buscará éso, el Anillo.


BY Manucha Tips


Si quieres saber más, lee: Consejos de la tía Manucha







Comentarios

Adrián J. Messina ha dicho que…
No sé si es sano vivir con tanta paranoia: La cosa es simple entender que mi corazón late por ella y en caso contrario dejará de latir... Si alguien puede jugar con esto, que valiente es...
MyM ha dicho que…
Y sin embargo, hay gente que juega Adrián. Gracias por tu paso.
Andrea ha dicho que…
Hola Mariela te felicito la verdad, tuve la desgracia de conocer a una persona asi que fue amiga y luego tramo todo asi como vos lo decis y logro quitarle el marido a mi hermana y todas sus cosas, escalofriante pero real. El marido dejo a mi hermana y se volvio muy violento una historia larga de contar, bueno solo hacerte este comentario que no te equivocas esta buenisimo hay que observar mejor a las personas besos Andrea
cecilia ha dicho que…
.MUCHA RAZON HAY EN TODO ESTO. MI QUERIDA AMIGA DE HACE 19 AÑOS ESTABA EN CRISIS CON SU MARIDO . AL TIEMPO YO TAMBIEN ENTRE EN CRISIS CON MI MARIDO POR UN RUMOR QUE LLEGO A LOS OIDOS DE MI MARIDO. Y ELLA FUE A CONSOLARLO Y A CONTARLE QUE SU MARIDO NO LA ATENDIA. EN FIN EL RESTO SE LO IMAGINAN." NO HAY QUE CONFIAR EN NADIE" . ELLA CUMPLIO EL 90% DE LOS ITEMS SOBRE TODO EL DE IDENTIFICARSE COMO MOSQUITA MUERTA Y VESTIRSE COMO UNA TURRA.
cecilia ha dicho que…
Hola, desgraciadamente es muy cierto que hay mujers como las que se describe aqui,Mi amiga de hace 19 años , es una de esas personas . siempre me tubo algo de envidia y aunque algunos me decian que no confiara mucho en ella , yo simplemnte dije ami no me va a pasar, ella es mi amiga y no puede ser. Pero si, si pudo y el resto se lo imaginan, NO HAY QUE CONFIAR EN NADIE Y HAY QUE ESCUCHAR ADVERTENCIAS"

Entradas populares de este blog

Poema a mi Hijo Amado

Pensamientos y Poesía "Los hijos son bendiciones que la vida nos regala, no solo por tenerlos; más bien, por cada instante que se nos permite vivir a su lado" "Las madres tenemos una única debilidad, ella es la vida de nuestros hijos. Desde que laten en nosotras, su presencia nos convierte la vida en un eterno desvelo por conseguir lo mejor para ellos" " Si ellos nos regalan una sonrisa, la vida nos da una caricia" "El amor de una madre no tiene rival. Ella siempre busca aliados en pos del bienestar de su hijo" Este Post está inspirado en el amor inmenso, eterno y completo que le profeso a mi único hijo, Marcos. Desde que llegó a mi vida, las luces del alma se encendieron para alumbrar los mejores sueños. Poema a Mi Hijo Amado Tus manos, Marquitos, son dos palomitas que siempre acarician a mi corazón, tú eres mi vida ! Oh, dulce angelito! Eres la pureza y mi gran razón. Tienes en el alma dulces de

Haikus al Amor

Recordemos que los Háikus son una forma de Poesía Japonesa que respeta en su composición la distribución de silabas métricas 5-7-5. Sólo lo forman tres versos y esos tres versos son un poema. Haikus al Amor Por ti soy fuego atemporal y sutil aun sin llamas. Tu nombre tiene el tinte de los sueños que siempre vibro. Si tú me sueñas la vida es tan bella,  no tiene prisa.    Por tu cariño veo todo posible, estás conmigo. No hay soledad ahí donde un gran  amor sembró sus sueños. Quien tiene amor posee de la vida su gran fortuna. Nadie se salva de estar enamorado, él siempre llega. El amor tiene un único secreto, debe cuidarse. By Mariela Leer un haiku, Haikus, Haikus al amor, Poesía dedicada al amor, Poesía japonesa, Forma métrica del Haiku, Leer haikus, Blogs de Haikus

24 De Marzo: Dia Nacional de la MEMORIA por LA VERDAD y LA JUSTICIA

El 24 de de Marzo próximo, van a cumplirse 37 años años desde que el último Golpe Militar en la República Argentina ; golpe que, como todo aquello no querido y arbitrario, sumió al País en la niebla nefasta de la eterna injusticia. La sombra de su sombrío paso aún se cierne sobre el Pueblo que no olvida la desgracia que azotó a tantas almas. Por ellas,  por su recuerdo, por su lucha; los argentinos no olvidamos ni olvidaremos, e instamos a que los delitos de Lesa Humanidad sean penados con total Justicia , reivindicando los DERECHOS HUMANOS que a todos deben ampararnos. Por una vida Libre, en Democracia y sin armas que siembren terror, decimos: !NUNCA MÁS! Poema a la Memoria Nadie te quitará la luz ni extinguirá tu nombre sobre olvidos enterrados; nada detendrá mi camino hacia un nuevo amanecer ni borrará tu nombre de la faz de la tierra, o contará tus días sobre dudosos retazos de historia. Tu voz se alzará sobre el olvido,